Desayunos en Portugalete

bollería croissant
¿Dónde desayunar en Portugalete?

En Restaurante Adrian ofrecen desayunos completos con gran variedad Para encargar los más ricos y variados desayunos en Portugalete tan solo tiene que visitar el Restaurante Adrian, un establecimiento que ofrece un inmejorable servicio de desayunos con una gran selección de tes e infusiones naturales, menú diario casero y una amplia carta de raciones y tostas.

Los trabajadores de Restaurante Adrian se encargarán de hacer llegar a su boca, un delicioso chocolate con churros recién hechos o tostadas, para que usted y sus compañeros puedan empezar bien el día. Llame a su teléfono de contacto para recibir más información.
Si quiere salir a desayunar a uno de los restaurantes típicos de Portugalete, acuda a Restaurante Adrian, un prestigioso restaurante de cocina creativa y original.

Con una cuidada decoración y un servicio esmerado, que dispone de una amplia carta, además de su menú por encargo con el que probará sus principales platos, menú diario de lunes a sábado, raciones y tapas.

Restaurante Adrian, además, se caracteriza por contar con una amplia selección de vinos de las principales denominaciones de origen, así como cavas y champagne.